domingo, 31 de marzo de 2013

Somillo con ajos y pimientos de padrón


Una receta que podemos acompañar con lo que queramos, pure, salsa, cremas, patatas.. es fácil  y rápida de hacer. Yo me decido por el Ajo blanco

Ingredientes:
* 1 solomillo grandecito
* 3 dientes de ajo
* 1/2 vaso de vino tinto
* 250g de pimientos de padrón
* Sal
* Aceite
* Pimienta

- Cortamos el solomillo en medallones, y lo salpimentamos. En una sartén calentamos aceite y a continuación echamos los ajos sin pelar, cuado el aceite este caliente ponemos la carne a freír, cuando este dorada echamos el vino y esperamos que se consuma. Emplatamos y reservamos.

- En la misma sartén pero echando un poco mas de aceite ponemos a freir los pimientos, los doramos. Y listo para comer.

6 comentarios:

  1. Que plato tan rico! Los pimientos perfectos para acompañar. Te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, he dado con tu blog, al verlo en blogs amigos y mira por donde aquí estoy leyendo tu entrada.
    Me ha gustado así que vendré mas veces.
    un abrazo y también soy elena!

    ResponderEliminar
  3. Que plato más rico. Con el hambre que manejo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! Perdona que hasta hoy no me pasara por tu blog!!! Vi tu comentario pero me pillaste cuando quise desconnectar un poquito!! Pero ya estou aqui y me quedo!!!! Me gusta mucho lo que veo!! Tienes un blog muy bonito!!! De verdad, felicidades guapi!!!
    Mmmm y este solomillo tiene una pinta estupenda!!! Joooo que rico!!!!!!ademas, acompañada de ajo blanco.... Mmmmmmm para chuparse los dedos!!!! Una delicia!!

    Un besito enorme y enxcantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmm tengo que probarla

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Veo que poco a poco vas cogiendo otra vez ritmo en la cocina, me alegro que estés mucho mejor guapa. Mi solomillito preferido, me encanta, aunque un poco menos hecho mejor para mí, jajaja.
    Besitos cielo y cuídate mucho...

    ResponderEliminar