jueves, 21 de febrero de 2013

Tortilla de habas



La primera receta elaborada por mi, que me encantan las habas hechas de cualquier manera, crudas, fritas, rebozadas, estofadas y por supuesto en tortilla.

Ingredientes:
* 10 o 15 habas
* 1/4 cebolla
* 3 huevos
* Sal
* Aceite

- Pelamos las habas retirando la funda y el pellejo que las cubre, hasta tener suficientes según la cantidad que queramos hacer yo para esta en concreto uses unas pocas. Picamos la cebolla.

- En una sartén con un poco de aceite rehogamos las habas con la cebolla.

- Batimos los huevos e introducimos las habas con la cebolla y le añadimos sal.

- Ponemos un poco de aceite en la misma sartén. Vertemos la mezcla y hacemos la tortilla, primero por un lado y después por el otro. Servimos y lista para comer.


Procedimiento:



10 comentarios:

  1. una tortilla muy rica :) Un beso!! y que tengas un buen finde..

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa me alegro de que te guste, buen finde también para ti, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy rica se ve pero nunca la he probados aun asi me gusta besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve super jugosita, qué deliciosa combinación!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, si os decidís ha hacerla me encantaría ver los resultados. Un saludos a todas.

    ResponderEliminar
  6. La tortilla de habas es, junto con la de guisantes, una de mis favoritas!! Además, me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, cuando mis tíos nos ponían a todos los niños al pelar habas tras la cosecha. Una receta estupenda! Y muy buenas fotos!

    Un saludo,

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Elena, qué originalidad, me parece fantástica!!
    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Me alegro de que te hayas pasado por mi blog para poder conocerte!! Yo tambien me quedo por aqui y con tu permiso me voy a ver tus recetas que tienes cosas muy ricas!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. G4acias a ti por devolverme la visita, estaremos en contacto, un saludo.

    ResponderEliminar