jueves, 25 de abril de 2013

Muslo de pollo al horno



Hoy una receta sencilla, económica y fácil de preparar para todos aquellos que nos gusta el pollo en cualquiera de sus versiones.

Ingredientes:
* 2 muslos de pollo
* 2 tomates rojos
* 1 cebolla
* Agua
* Aceite
* Sal
* Pimienta

- En una bandeja para el horno colocamos los muslo de pollo, lo salpimentamos y echamos un baso de agua y un poco de aceite.

- Cortamos el tomate y la cebolla y lo agregamos a la bandeja.

- Mantenemos el pollo en el horno a 200ºC el tiempo que sea necesario vigilando que no se queme. Yo lo he dejado mas o menos 30 minutos.


4 comentarios:

  1. Que rico Elena!!! Tiene muy buena pinta!!! Y con el hambre que tengo a estas horas... Ni te cuento lo que me apetece este pollito...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pollo en todas sus versiones, el tuyo se ve riquísimo, lo probaré segurísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ummm que doradito¡¡¡, se ve riquisimo.. me encanta el pollo , de echo ha sido mi comida hoy pero con arroz, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, perdona mi ausencia de estos dias, pero he estado bastante liada, fijate que hoy ni publiqué! Me salté mi dia! jeje Mmmm me encanta el pollo al horno, me parece una opcion deliciosa para comer, encima el pollo cocinado de esta manera, es sanito, jugoso y rico Que más podemos pedir? Una verdadera delicia!! Un besito guapa

    ResponderEliminar